ESTÁS LEYENDO:

Presentan Programa FPyme Araucanía a docentes del Instituto Hénallux de Bélgica para generar vínculos comerciales

Prensa
No hay comentarios
Vistas 50
¡Comparte esto!

El CFT Teodoro Wickel presenta el Programa FPyme Araucanía a docentes del Instituto Hénallux de Bélgica para establecer vínculos comerciales.

Como parte de su proceso de internacionalización y cooperación internacional entre Valonia-Bruselas y Chile, el CFT Teodoro Wickel recibió a tres docentes de la Alta Escuela Hénallux de Bélgica. Estos docentes realizaron actividades académicas en colaboración con sus pares y estudiantes de La Araucanía en áreas como creatividad, emprendimiento e innovación. El vínculo colaborativo se consolidó con la visita previa de una delegación del CFT Teodoro Wickel al Hénallux.

Los docentes belgas visitantes compartieron experiencias y conocimientos con el equipo del Programa FPyme Araucanía, que ofrece asistencia tecnológica a pymes para mejorar su productividad.

Esta reunión fue vista como una oportunidad para generar vínculos comerciales entre las empresas del programa FPyme y Bélgica. El Rector del CFT Teodoro Wickel destacó la importancia de estos contactos para fomentar la colaboración internacional entre La Araucanía y Bélgica, impulsando así la ciudad de Temuco como un centro de educación superior.

Lee la nota completa en TWK.cl

¿De qué hablamos?: asistencia tecnológica, Bélgica, CFT Teodoro Wickel, colaboración internacional, cooperación internacional, creatividad, emprendimiento, innovación, Instituto Hénallux, Programa FPyme Araucanía, pymes, Temuco., Valonia-Bruselas, vínculos comerciales

Tal vez te interese leer

keyboard_arrow_up